martes, 10 de julio de 2012

Entrada de Bienvenida.

Primero que nada quiero contarles que este blog fue creado para hablar de música. Sí, eso.

He ahí el título "Más que música", no solo hablaré de bandas en específico, si no también de esos albumes, canciones, y otros aspectos musicales que son importantes a destacar. Más que nada serán opiniones personales hechas objetivamente, sin dejar que el fanatismo o favoritismo (lo mismo) me domine. Espero que disfruten acá, que se informen, que discutan, que no me den la razón (si es que es necesario), las opiniones son importantes y son la base para que yo pueda seguir escribiendo acá... algo así como mi "sueldo".

Ahora creo que me presentaré; me llamo Alexandra Molina, tengo 16 años, vivo en una pequeña ciudad de Chile llamada Talca. Soy melómana, y estoy feliz. Eso.

0 comentarios:

Publicar un comentario